Dan arranque a rehabilitación de la Casa de la Cultura

el . Publicado en Nava . Visto: 989

Síntesis/Staff

Con el objetivo de fortalecer la cultura y educación entre la comunidad navense, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañado del alcalde de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, así como de autoridades estatales y municipales, dio el arranque a la obra de rehabilitación de la Casa de la Cultura.

 
Con una inversión de 4 millones de pesos, se rehabilitará la primera etapa de este proyecto que será de gran beneficio para los habitantes del municipio, en especial para niñas, niños y jóvenes, y que trae consigo el fortalecimiento de las diferentes actividades artísticas y de aprendizaje que se ofrecen gratuitamente a la ciudadanía.
 
En su mensaje, Sergio Zenón Velázquez agradeció al Gobernador del Estado por el gran apoyo que está brindando a Nava en beneficio de la niñez, la juventud y las familias, destacó que  invertir en cultura y educación es elemental para que la sociedad se trasforme y para que las familias tengan mejores espacios para disfrutar.
 
Recalcó que los habitantes de Nava merecen un lugar digno para desarrollar el talento artístico, a la par de lugares donde puedan tomar cursos gratuitos que fortalezcan en gran medida el aprendizaje en las futuras generaciones.
 
La mejora de la infraestructura cultural de estas acciones traerá beneficio a 22 mil habitantes de este municipio, se trabajará en la mejora de mil 100 metros cuadrados y se consolidará al finalizar la obra, como un lugar que contará con la infraestructura cultural adecuada para el desarrollo de las actividades artísticas, culturales y educativas, económicas de los habitantes.
 
Las inversiones que se han realizado en Nava han sido en múltiples rubros, ya que el jueves se dio arranque a la segunda etapa de la Unidad Deportiva Juan Martínez "Pachín" con una inversión de 3.5 millones de pesos, además del arranque del programa "Pintando Sonrisas" y la entrega de apoyos alimentarios, en los que se benefician 149 y 2935 familias, respectivamente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar