En Nava dan arranque al programa “Pintando sonrisas”

el . Publicado en Nava . Visto: 1005

Síntesis en Línea
 
Acompañado del Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, José Inocencio Aguirre Willars, el alcalde de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, realizó el arranque del programa "Pintando Sonrisas".
 
Fue en la colonia Lázaro Cárdenas donde acompañados de vecinos del sector, las autoridades municipales y estatales dieron arranque al programa que beneficia a 149 familias, y que les permitirá pintar la fachada para mejorar su vivienda y su entorno.
 
En su mensaje el primer munícipe agradeció al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís por todo el apoyo que está brindando a las familias navenses. Destacó que el municipio de Nava en conjunto con la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, realizaron las gestiones necesarias con el Gobernador para traer al municipio estos apoyos que son de gran beneficio para mejorar la calidad de vida de las familias.
 
El edil señaló que estaban esperando que terminara la veda electoral para poder hacer entrega de estos apoyos a las familias beneficiarias.
 
Asimismo, detalló que a la par de este programa da inicio el Programa Alimentario que beneficiará a 2935 familias, y el cual abarcará la cabecera municipal y la zona rural.
 
Destacó que estos beneficios para la ciudadanía son el resultado del trabajo en equipo con el Gobierno Federal y Estatal, recalcando que se encuentra muy contento por la suma de esfuerzos que han traído buenos resultados para los habitantes de la localidad.
 
"Continuaré haciendo lo que me corresponde como alcalde, ser un gestor que seguirá tocando puertas para bajar programas en beneficio de los navenses", finalizó. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar