Realizan con éxito Mega Feria Regional del Empleo

el . Publicado en Nava . Visto: 978

Eleazar Adame
 
Con la participación de más de 20 empresas de la región, ofertando más de mil vacantes, se realizó exitosamente la Segunda Mega Feria Regional del Empleo, así lo destacó el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez.
 
Indicó que bajo la coordinación de la directora de Fomento Económico y Turístico, María Pilar de Luna Meléndez, se logró convocar a empresas de gran prestigio que acudieron a reclutar la mano de obra calificada con que cuenta el municipio.
 
“Este tipo de eventos vienen a generar un acercamiento entre las empresas y los trabajadores; asimismo, en nuestro municipio se había estado dando de baja a trabajadores mineros por el cierre de un yacimiento, por lo que estamos generando para ellos nuevas oportunidad de empleo”, resaltó el edil.
 
También, se logró la instalación de módulos para la expedición de números de afiliación al IMSS, cartas de no antecedentes penales, CURP y RFC.
 
Por su parte, la directora de Fomento Económico y Turístico, María Pilar de Luna Meléndez, precisó que fueron un total de 22 empresas las que participaron en la Feria del Empleo, con mil 240 vacantes disponibles.
 
Asimismo, se logró la instalación de seis módulos de atención para la expedición de distintos documentos que los trabajadores requieren para el proceso de reclutamiento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar