Conmemoran en Nava el Día del Árbol

el . Publicado en Nava . Visto: 925

Síntesis en Línea
 
En conmemoración del Día del Árbol, un día para reflexionar sobre la importancia de cuidar nuestras arboledas y bosques, se plantaron árboles en diferentes puntos de la plaza principal y un pino italiano frente a la parroquia San Andrés Apóstol.
 
En representación del alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, el regidor Carlos Gómez Garza mencionó que esta fecha es de suma importancia para que todos reflexionemos sobre la importancia de cuidar los árboles, ya que la calidad del aire que se respira depende directamente de la cantidad de árboles que sembramos.
 
Mario Rosas Castañeda, titular de Ecología, recalcó que aunque nuestro municipio cuenta con una gran cantidad de árboles, y que representa una importante riqueza natural para los navenses, es responsabilidad de todos los que lo habitan aquí el protegerlos, cuidarlos e ir plantando más árboles, a fin de heredar un mejor lugar para las futuras generaciones.
 
Durante el evento se invitó a la ciudadanía a seguir plantando árboles, así como a cuidar nuestro medio ambiente.
 
El "Día del Árbol" se celebra en nuestro país desde 1959, cada segundo jueves del mes de julio. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar