Reconocen en Nava a los empleados del mes

el . Publicado en Nava . Visto: 1045

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, presidió la entrega de reconocimientos a los trabajadores del mes, pertenecientes a distintas dependencias municipales, como son el DIF, Agua Potable, Obras Públicas, Ecología, y Seguridad Pública.
 
En entrevista, el primer munícipe resaltó la importancia de incentivar al personal de la administración pública, por estar haciendo bien su trabajo, ya que es gente que se esfuerza, que llega puntual, y que tiene un desempeño excelente.
 
“Son los directores de departamento quienes deciden nombrarlos como empleados del mes; de un mes a otro varía la cantidad de trabajadores que reciben este reconocimiento por estar cumpliendo con los parámetros requeridos”, explicó.
 
Añadió que a la par del reconocimiento a los empleados del mes, se les hace llegar una compensación económica agregada a su salario una vez que pasan a cobrar la quincena.
 
“El principal interés de un servidor y de esta Administración, es cumplir bien con nuestra labor; como equipo que somos tenemos un objetivo en común, que es la mejora constante de nuestro municipio”, subrayó el alcalde de Nava.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar