Preparan cursos de verano para niños y jóvenes de Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 977

Síntesis en Línea
 
La Presidencia Municipal de Nava en coordinación con la Dirección Municipal de Educación y Cultura, se encuentra preparando los cursos y talleres para que los niños, niñas y jóvenes disfruten estas vacaciones de verano.
 
Eugenia Ramos Zamora, titular interina de la dependencia, invitó a inscribir a niños y jóvenes a los cursos que se estarán impartiendo en la Casa de la Cultura y en las bibliotecas del municipio.
 
Comentó que tendrán disponibles cursos que se imparten por primera vez en Nava, como lo es el curso de francés y el curso de gramática y ortografía.
 
Los cursos estarán iniciando en diferentes fechas a partir de la próxima semana y dentro de los cursos que los niños, niñas y jóvenes podrán aprovechar se encuentran: Gramática y Ortografía, idioma Francés, dibujo/grafiti, baile moderno, manualidades educativas, activación física, cultivando amor por los libros, y clases de guitarra, además de los cursos que año con año se imparten en las bibliotecas municipales.
 
Para mayor información acudir a la Casa de la Cultura o llamar al número  62 4 6509, así como en las bibliotecas púbicas del municipio. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar