Destinan 5.7 millones a mejoramiento de viviendas

el . Publicado en Nava . Visto: 1106

Síntesis en Línea
 
Como parte del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social (FAIS), se lograron aterrizar recursos por el orden de los 5.7 millones de pesos, que serán destinados al mejoramiento de viviendas.
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, hizo el anuncio anterior, al destacar que este fondo de recursos está enfocado en abatir situaciones de hacinamiento que enfrentan las familias vulnerables.
 
“Los estamos aplicando ya en este momento, comenzando con un programa de pisos firmes, también de techos de concreto; en pisos firmes serán 26 beneficiarios que tenían piso de tierra”, subrayó el edil.
 
Añadió que con dichas acciones se permitirá a estas 26 familias contar con un mejor nivel de vida, como parte de los programas que se estarán aplicando este año a través del Fondo de Infraestructura.
 
“Otros 26 beneficiarios aproximadamente, se verán favorecidos con la construcción de losas en sus viviendas; son casas que actualmente tienen techos de lámina o de cartón, o que simplemente no contaban con el techo”, explicó Velázquez Vázquez.
 
Las acciones del FAIS no solo se aplicarán en la zona urbana del municipio, sino que comprenderán también desde Río Escondido hasta la delegación Venustiano Carranza, en aquellas áreas identificadas como Zonas de Atención Prioritaria (ZAP). (Con información de: Juan Montaño)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar