Realizan tarde de lectura en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 916

Síntesis en Línea
 
La Presidencia Municipal de Nava, en coordinación con la Dirección de Educación y Cultura, así como de instituciones educativas de la localidad, está trabajando constantemente para que desde temprana edad los niños y niñas se interesen por la lectura.
 
La Dirección de Educación y Cultura de Nava, ha desarrollado un programa en el que se incluyen atractivas actividades para las vacaciones, aprovechando también para incluir talleres que refuerzan áreas como la gramática, ortografía y la lectura.
 
Cumpliendo con el objetivo, se realizó una divertida exposición de libros en la explanada de la Casa de la Cultura, donde además de disfrutar de una agradable tarde, los niños y niñas acompañados de sus padres y de vecinos del sector, pudieron disfrutar de las fabulosas historias del cuenta cuentos con títeres.
 
Durante el evento se realizó un concurso de lectura, en el que participaron niños y niñas. Al finalizar se entregaron premios sorpresas para los niños que obtuvieron los primeros tres lugares en lectura. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar