Se incrementa presencia de enjambres de abejas

el . Publicado en Morelos . Visto: 1168

Síntesis/Staff
 
Personal de Protección Civil se ha mantenido ocupado ante los frecuentes reportes derivados de la presencia enjambres de abejas en distintos sectores de la población, así lo dijo el  titular de la dependencia, Ventura Cantú Medellín.
 
Indicó que actualmente se registra un promedio de hasta 5 enjambres por día, lo cual significa que se ha adelantado la temporada del tránsito de la abeja en esta región; el combate a los enjambres regularmente se realiza durante las noches, explicó.
 
Agregó que en días recientes se combatió un enjambre de enormes dimensiones, en el cruce de las calles González Ortega e Hidalgo, lo que originó una situación de pánico entre vecinos, quienes huían despavoridos ante la presencia de los insectos.
 
“Le entramos con todo y el calor abrasante que se registraba a esa hora; dos de mis elementos resultaron afectados por los piquetes de las abejas; sin embargo, se logró controlar la situación de riesgo para los vecinos de esa calle”, detalló el entrevistado.
 
Exhortó a la población en general, así como al personal de los planteles educativos, para que reporten a tiempo la presencia de cualquier enjambre de abejas, y que no intenten controlar la situación por sus propios medios, a fin de no exponerse al peligro.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar