La gente fortalece mi proyecto de trabajo: Xavier de Hoyos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1081

Síntesis/Staff
 
Es en base al contacto directo con la gente de Morelos, que se nutre el proyecto de trabajo para los próximos 3 años, así lo dijo el candidato del PRI a la alcaldía, Gerardo Xavier de Hoyos Perales.
 
Dijo que al casi llegar a la mitad de la campaña en busca del voto de cara a la elección del próximo 1 de julio, ha recorrido todos los sectores de la población, recibiendo planteamientos de la propia ciudadanía.
 
“Nuestro proyecto está basado en las peticiones de la gente; Xavo no quiere prometer más de lo que puede hacer; mi principal promesa es estar cerca de la gente, estar en cada uno de los rincones de nuestro pueblo”, enfatizó el abanderado del partido tricolor.
 
Añadió que los gobernantes deben estar constantemente con la gente que los llevó al poder, y no únicamente acercarse a los ciudadanos cuando se busca el voto.
 
“La gente está cansada, está aburrida de que así sean los políticos, y nosotros vamos a cambiar ese concepto que se tiene; ese es mi principal proyecto”, reiteró de Hoyos Perales.
 
Abundó que se atenderá con prontitud el renglón de la salud, con servicio médico las 24 horas del día para Morelos, el ejido Morelos, y el ejido Los Álamos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar