Empresas reclutan personal en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1094

Eleazar Adame
 
Las empresas Elektrokontakt y Motores Fasco de la ciudad de Piedras Negras, realizaron un reclutamiento de personal en este municipio, contando para ello con el apoyo del departamento de Fomento Económico.
 
La titular de la dependencia, Liliana García de Hoyos, resaltó en entrevista que por indicaciones de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, se brinda el apoyo necesario a las distintas empresas para el reclutamiento de personal.
 
Indicó que ambas empresas ofertaron vacantes para hombres y mujeres, mayores de 18 años de edad, para trabajar como operadores de producción, brindando excelente salario, prestaciones, y transporte gratuito.
 
García de Hoyos informó asimismo que este viernes 25 de mayo, la empresa Magna del municipio de Allende, estará reclutando operadores de costura ambos sexos en esta localidad, en la oficina de Fomento Económico.
 
A los interesados en ocupar un puesto de trabajo, se les invita a acudir ante dicha dependencia, trayendo consigo su credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio, y número de afiliación al Seguro Social.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar