Bienestar social para Morelos: José Antonio Ramírez

el . Publicado en Morelos . Visto: 1610

Síntesis/Staff
 
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Morelos, José Antonio Ramírez Rodríguez, se pronunció a favor de la justicia y la paz social, buscando en todo momento el bienestar de la ciudadanía.
 
“Estamos apoyando fuertemente la propuesta de nuestro candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, ya que es alguien que persigue los mismos ideales que nosotros, bajar los impuestos, el gasolinazo, y las tarifas de la luz eléctrica”, resaltó.
 
Actualmente, los partidos PRI y PAN ya no son la única opción para los morelenses; ahora podrán elegir una propuesta de izquierda, como es la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por el PT, Morena, y el Partido Encuentro Social, dijo el entrevistado.
 
Médico las 24 horas para Morelos, apoyo a las mujeres embarazadas, a la gente de la tercera edad, impulso a los jóvenes, y apoyo decidido a las personas con discapacidad, son las principales propuestas del abanderado del PT a la alcaldía de Morelos.
 
Su planilla está integrada por: la profesora Magdalena de Hoyos de Hoyos, candidata a Síndico, como suplente la profesora Giselle Moreno; primer regidor Emmanuel Vallejo, y suplente el joven Alfredo Arriaga.
 
Segunda regidora Marisa García Ontiveros, y su suplente Gisela Azeneth Ortiz Hernández; tercer regidor Isidro Martínez Martínez, y su suplente Juan Treviño Rodríguez; cuarta regidora Bianca Inés Treviño Chávez, con Aurora Colín García como suplente.
 
Quinto regidor Abdiel Flores Navarro, y su suplente el profesor Juan Manuel Duéñez Maldonado. Todos ellos son gente representativa de todos los sectores del municipio, con plena vocación de servicio a su comunidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar