Vigente la promoción cero recargos en pago del predial

el . Publicado en Morelos . Visto: 1051

Karla Lizeth Alonso
 
Se sigue haciendo la invitación a los contribuyentes de Morelos, a acudir a la Tesorería Municipal y aprovechar la promoción cero recargos más el 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial.
 
El Tesorero Municipal Eduardo Acevedo Esquivel, recordó que ante una iniciativa de la alcaldesa Virginia Zertuche Flores, y por acuerdo del pleno del Cabildo, se otorga este descuento vigente durante el presentes mes de mayo.
 
“Quiero hacer hincapié en que solo será durante el mes de mayo, que se van a descontar los recargos al cien por ciento, y agregamos el 15 por ciento de descuento al adeudo total en impuesto predial”, indicó el funcionario.
 
Añadió que aquellos ciudadanos que no tuvieron la oportunidad de aprovechar los descuentos que se brindaron durante los primeros tres meses del año, ahora podrán acudir y ponerse al corriente con la eliminación de sus recargos.
 
“A veces el recargo es una cantidad igual al adeudo, o en ocasiones es hasta superior, por lo que si deben 3, 4 años o más, podrán aprovechar ahora mismo la eliminación total de sus recargos más un 15 por ciento de descuento”, resaltó Acevedo Esquivel.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar