Todo listo para magno festejo a las madres este viernes

el . Publicado en Morelos . Visto: 1158

Eleazar Adame
 
Están listos los preparativos de lo que será el magno festejo con motivo del Día de las Madres, que se brindará por parte de autoridades municipales a las jefas del hogar, este viernes 11 de mayo en la plaza principal.
 
El director de Desarrollo Social, Mario Alberto Camarillo González, indicó en entrevista que siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, todos los departamentos del municipio coadyuvan en la organización del festejo.
 
“Primero que nada, expresar una cordial felicitación a todas las madres de Morelos, ejido Morelos y ejido Los Álamos, hoy en su día, y hacerles extensiva la invitación para que acudan a este gran evento dedicado a todas ellas”, expresó el funcionario.
 
Dijo que en punto de las 7 de la tarde este viernes, dará inicio el festejo a las madrecitas, en la plaza principal, donde se llevará a cabo una gran rifa de regalos, se brindará un refrigerio y un baile amenizado por el grupo Flash y Los Más Buscados.
 
“Aún pueden acudir las madrecitas a inscribirse en el módulo de Atención Ciudadana, para obtener su boleto y participar en la rifa de útiles regalos para el hogar; hasta el momento más de mil madrecitas se han inscrito”, subrayó Camarillo González.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar