Hacemos campaña cercana a la gente de Morelos: Xavo

el . Publicado en Morelos . Visto: 1103

Síntesis/Staff
 
Una campaña cercana a la ciudadanía de todos los sectores, viene desarrollando el abanderado del PRI a la Presidencia Municipal, Gerardo Xavier de Hoyos Perales, popularmente conocido como Xavo.
 
Al ser abordado, el candidato del partido tricolor mostró su beneplácito por la positiva respuesta que viene encontrando entre el electorado de cada uno de los rincones del municipio, tras haber visitado este miércoles una parte del seccional 0445.
 
“Aún nos falta otra parte de este seccional y lo terminaremos de recorrer este próximo viernes; hemos estado platicando muy de cerca con la ciudadanía con gran aceptación; nos reciben, platicamos, y nos dicen: estamos listos”, señaló de Hoyos Perales.
 
Añadió que su campaña se basa en escuchar a la gente, a fin de que los ciudadanos expresen la problemática que se enfrenta en cada sector de la población, y con ello fortalecer su propuesta de trabajo.
 
“Si el pueblo de Morelos me da la oportunidad de ser su Presidente, estaremos trabajando los tres años como si fuera el candidato, de cerca, escuchando y atendiendo las necesidades; es un compromiso formal”, puntualizó el abanderado del PRI.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar