Funciona el buzón de quejas en Presidencia de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1225

Liliana González
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, tiene interés en mejorar la eficiencia al dar respuesta a las peticiones de los ciudadanos, por lo que se ha creado el Buzón de Quejas que opera en la Presidencia Municipal.
 
Al destacar lo anterior, la titular de Atención Ciudadana, María Elia González Jiménez, indicó que el programa del Buzón de Quejas está centrado en mejorar la respuesta y la calidad del servicio a la población de todos los sectores.
 
“El módulo de Atención Ciudadana continúa operando de la mejor manera, brindando respuesta a la gente que se acerca a solicitar alguna información sobre proyectos o programas de la administración”, dijo la funcionaria.
 
Añadió que por indicaciones de la alcaldesa Virginia Zertuche, se puso en funcionamiento el buzón de quejas, a fin de recoger las inquietudes de aquellas personas que no estén satisfechas con la atención brindada, para tratar de mejorarla.
 
“También contamos con la encuesta de servicio, que nos permite calificar el servicio y atención que presta cada uno de los departamentos de la Presidencia; hasta el momento, todas las encuestas han sido satisfactorias”, resaltó González Jiménez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar