Benefician con ampliación de viviendas en ejido Los Álamos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1550

Eleazar Adame
 
Por indicaciones de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, se da seguimiento al programa de Mejoramiento de Vivienda, que viene ejecutándose en beneficio de familias que habitan en el ejido Los Álamos.
 
El director de Desarrollo Social, Mario Alberto Camarillo González, destacó en entrevista que el citado programa incluye acciones de construcción de cuartos adicionales, cuartos de baño, pisos firmes y techos de concreto.
 
“Estamos apoyando a las familias beneficiarias con todo lo necesario, para que sus ampliaciones de vivienda queden bien hechas; que no haya problemas posteriores por algún desperfecto que pudiera surgir”, dijo el entrevistado.
 
Añadió que se beneficia a alrededor de 10 familias del ejido Los Álamos con este programa, en espera de que se autorice una cantidad mayor de acciones; entretanto, en la oficina de Desarrollo Social se siguen atendiendo solicitudes.
 
“No se está requiriendo ninguna aportación a las familias beneficiarias, ya que por indicaciones de la alcaldesa Virginia Zertuche, el programa viene cubriendo los materiales y la mano de obra”, aseguró el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar