Roban auto de estacionamiento de OXXO en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 2033

Miguel Ángel Martínez

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Zona Norte II, acudieron a tomar conocimiento de un reporte de robo de vehículo, mismo que se encontraba estacionado en el exterior del Oxxo Tres Caminos en este municipio.

 
Se trata de una unidad de la marca Dodge Neon tipo sedan de color blanco modelo 2005, con placas de cartón BX7X575 del estado de Texas, de 4 puertas y vidrios polarizados.
 
Los hechos fueron reportados por Margarita Valdez Robles de 48 años, empleada de dicha tienda de conveniencia localizada en el boulevard Óscar Flores Tapia, quien manifestó a las autoridades que el viernes durante su turno, aproximadamente a las 14:00 horas, se dio cuenta de que había perdido las llaves de su auto en el interior de la tienda, por lo que dejó su vehículo estacionado frente al Oxxo.
 
Al regresar el sábado a trabajar, se percató de que el vehículo ya no se encontraba donde lo había dejado; sin embargo, no se preocupó ya que pensó que algún familiar había ido por el auto; pero al hablar con sus familiares para saber si ellos lo habían movido, le manifestaron que no, por lo que procedió a dar aviso a las autoridades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar