Opera con eficiencia el módulo de Atención Ciudadana

el . Publicado en Morelos . Visto: 1265

Síntesis/Staff
 
El módulo de Atención Ciudadana a cargo de la profesora María Elia González Jiménez, viene operando con suma eficiencia, canalizando a las personas que acuden a las instalaciones de la Presidencia Municipal, hacia las dependencias que corresponde.
 
“Nosotros aquí las canalizamos a las distintas áreas que la gente necesite, aquí tenemos contacto con todas las dependencias y tenemos por vía telefónica también, tenemos las extensiones de cada dirección y cada regiduría”, indicó en entrevista la funcionaria.
 
A diario se brindas atención de diez a doce personas, pero la mayoría se atienden vía telefónica, y se canalizan a dependencias como Tesorería, Sedesol, Obras Públicas, entre otras.
 
González Jiménez dijo que el horario de atención es de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes, o bien los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos 624-00-17 y 624-00-18.
 
“Hemos tenido muy buenos comentarios acerca de la atención que han recibido, eso nos enorgullece y quiere decir que estamos haciendo bien las cosas”, aseguró la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar