Últimos días del 15 por ciento de descuento en predial

el . Publicado en Morelos . Visto: 1055

Síntesis en Línea
 
El Tesorero Municipal Eduardo Acevedo Esquivel, invitó a la población a que aproveche los últimos días de este mes de enero, y logré el 15 por ciento de descuento que se está brindando al pagar el impuesto predial.
 
Hizo un llamado a toda la gente que no ha pasado a liquidar dicho impuesto, a que se acerque y aproveche este descuento; a quien ya pagó agradecerle la confianza que tiene en esta administración al venir a pagar sus impuestos.
 
“Como dice nuestra alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, que ella les va a regresar todos sus impuestos en obras, entonces tengan la plena confianza en doña Vicky como la conocemos todos, que va a regresar todos los impuestos en obra”, apuntó el Tesorero.
 
Informarles que en el mes de febrero pasará a ser un 10 por ciento de descuento, mientras que en marzo será solamente un 5 por ciento, por lo que se refiere a jubilados y pensionados, ellos tienen un descuento del 50 por ciento todo el año, cualquier mes del año que pasen a pagar a la tesorería, siempre y cuando estén al corriente.
 
Hicimos una comparación y hemos recaudado alrededor de un 25 por ciento más con respecto al año pasado, esto nos demuestra que la gente ha tenido plena confianza en doña Vicky, así como en sus autoridades, para que se les puedan regresar estos impuestos en obra.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar