Registrará precandidatura Xavier de Hoyos por alcaldía de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 2849

Síntesis en Línea
 
Fuentes cercanas al ex alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, han hecho girar la invitación para el evento de pre-registro como aspirante a la alcaldía, que se efectuará este próximo martes 30 de enero.
 
Como se lo hemos informado con oportunidad, el Partido Revolucionario Institucional emitió el pasado lunes 22 de enero, la convocatoria para seleccionar a sus 38 candidatos (as) a las alcaldías de Coahuila.
 
En el municipio de Morelos, el Comité Directivo Estatal del PRI determinó aplicar el método de Convención de Delegados para seleccionar a su abanderado, que contenderá por la Presidencia Municipal el próximo 1 de julio.
 
Entre los aspirantes visibles por el partido tricolor, han figurado el también ex alcalde Urbano Rosas Ida, la ex regidora Ana María Cervantes Carrillo, y el ex Presidente Municipal Xavier de Hoyos.
 
Se sabe que ‘Xavo’ como es conocido entre la ciudadanía de Morelos, tiene previsto efectuar su pre-registro este próximo martes, partiendo a las 5:30 de la tarde de su domicilio, para dirigirse a la sede municipal el PRI.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar