Refrenda alcaldesa de Morelos compromiso con sector educativo

el . Publicado en Morelos . Visto: 1180

Eleazar Adame
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, viene refrendando el compromiso de su Administración para con el sector educativo de todos los niveles, así lo destacó la directora de la Telesecundaria Carlos Espinoza Romero del ejido Los Álamos, Laura Patricia Navarro Flores.
 
Indicó que recientemente en plantel educativo fue víctima de vandalismo, ya que personas extrañas ingresaron y destruyeron un televisor, por lo que el servicio a los alumnos quedó suspendido momentáneamente.
 
“Estuvimos preocupados porque el servicio no se podía brindar a los alumnos; asimismo, por las bajas temperaturas se nos averió la bomba del agua, ante lo cual recibimos una pronta respuesta de parte del departamento de SIMAS”, resaltó.
 
Navarro Flores agradeció la intervención de la alcaldesa Virginia Zertuche Flores y su equipo de colaboradores, ya que gracias a su apoyo los servicios de la Telesecundaria se están restableciendo.
 
“Se nos va a reponer un televisor nuevo, y se dará seguimiento al funcionamiento del equipo hidráulico de la escuela, lo que habla positivamente del compromiso que tiene la alcaldesa Vicky Zertuche con la educación”, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar