Entregan apoyo material a beneficiarios del programa de vivienda

el . Publicado en Morelos . Visto: 1233

Síntesis en Línea
 
Por indicaciones de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, el director de Desarrollo Social, Mario Alberto Camarillo González, encabezó la entrega de apoyos materiales a las 18 familias beneficiarias del programa de vivienda.
 
Como se recordará, esta semana los beneficiarios del programa ejecutado por la anterior administración municipal, acudieron ante la primera munícipe para solicitar su apoyo, debido a que las viviendas les fueron entregadas en forma inconclusa.
 
Es por ello que la alcaldesa a través del departamento de Desarrollo Social, determinó brindarles el apoyo, dotándoles de los materiales necesarios, como es el equipamiento de sus cuartos de baño y el embanquetado exterior de las viviendas.
 
El titular de la dependencia, Mario Camarillo González, informó que se hizo entrega gratuita de los sanitarios, viro muro y vitro piso, a los 18 beneficiarios del mencionado programa.
 
Únicamente restará construir el embanquetado exterior en cada una de las viviendas, realizar la interconexión al sistema de drenaje, y otorgarles el número oficial, para que puedan efectuar la contratación del servicio eléctrico.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar