Felicita Armando Pérez a JGGC por su Cuarto Informe

el . Publicado en Morelos . Visto: 999

Síntesis/Staff
 
El ex Tesorero Municipal, Armando Pérez Peña, reconoció el trabajo realizado por el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón y la Administración 2014-2017, al rendir su Cuarto Informe de Resultados.
 
“Culmina así su tarea al frente del municipio mi amigo el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón; lo felicito y le brindo un gran abrazo, ya que fui partícipe del esfuerzo que él realizó para sacar a Morelos adelante”, expresó.
 
Se trabajó a favor de la ciudadanía de Morelos, haciendo las cosas de la mejor manera, con inversión, con trabajo, con esfuerzo, lo cual se ve reflejado en los hechos que nunca antes se habían visto en este municipio, resaltó el ex funcionario.
 
Añadió que la inversión fue histórica durante la administración saliente, lo cual se logra con gestión y con trabajo; “es un gran mérito el de nuestro alcalde, y por ello le hacemos patente la felicitación”, dijo Pérez Peña.
 
Cada proyecto trazado desde los tiempos de campaña se vio cumplido, y gracias a la capacidad de gestoría, se pudo hacer mucho más que eso; los resultados ahí están reflejados en cada acción y en cada obra, puntualizó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar