Rinde Cuarto Informe el alcalde Juan Gabriel Garza

el . Publicado en Morelos . Visto: 1158

Síntesis/Staff
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, compareció ante la ciudadanía de su municipio, en el marco de una sesión solemne de Cabildo, a fin de rendir su Cuarto Informe de Resultados.
 
El Presidente Municipal de Morelos estuvo acompañado por el doctor Guillermo Herrera Téllez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 02 de la Secretaría de Salud, en representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
El primer edil presentó un recuento de lo realizado por su Administración, y en específico los logros alcanzados durante su último año de gobierno, en el cual se ejercen recursos en obras por más de 17 millones de pesos.
 
En entrevista, Garza Calderón expresó su satisfacción por haber superado los objetivos trazados al inicio de su gestión, dado que se logran concretar obras que no se tenían ni siquiera pensadas.
 
La Administración “Juntos Trabajando” cierra su ciclo con broche de oro, al estar en ejecución obras como la construcción de un gimnasio, una unidad deportiva, y una cancha de usos múltiples, todo ello con inversión de 17 millones de pesos.
 
Son recursos de la Federación, que fueron gestionados gracias a la intervención de los diputados Karla Karina Osuna Carranco, y César Flores Sosa, a quienes el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón expresó su profundo agradecimiento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar