Renuncia tesorero; firme en la búsqueda de alcaldía

el . Publicado en Morelos . Visto: 1376

Síntesis en Línea
 
Armando Pérez Peña presentó su dimisión al cargo de Tesorero Municipal que venía desempeñando, para dedicarse de lleno a buscar la candidatura a la alcaldía por su partido el PAN.
 
En sesión de Cabildo, Pérez Peña presentó su renuncia al cargo, a fin de cumplir con las debidas formalidades, así como a los plazos establecidos por la Ley Electoral, de cara a su inminente participación en el proceso 2018.
 
El aspirante a la alcaldía de Morelos se dijo agradecido por la confianza que le otorgara el alcalde Juan Gabriel  Garza Calderón, para desempeñar el cargo de Tesorero, el cual cumplió fielmente y con alta responsabilidad.
 
“Me retiro del cargo feliz y con la firme intención de participar por mi partido el PAN en las próximas elecciones como candidato a la alcaldía, con la confianza de que seremos favorecidos en el proceso de selección interna”, expresó.
 
El ahora ex Tesorero dijo estar seguro de poder representar dignamente los ideales del Partido Acción Nacional en la búsqueda de la alcaldía de Morelos.  

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar