Anita Cervantes solicita licencia; buscará alcaldía de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1360

Síntesis/Staff
 
Con fecha del pasado viernes 15 de diciembre, Ana María Cervantes de Garanzuay solicitó licencia ante el Cabildo, para separarse de su cargo de regidora, ya que aspira a convertirse en la candidata del PRI a la alcaldía de Morelos.
 
De cara a la elección de julio de 2018, Cervantes de Garanzuay cumple con los plazos establecidos en la Ley Electoral local, a fin de estar lista y ser tomada en cuenta por el Partido Revolucionario Institucional en los próximos comicios.
 
La ahora ex regidora de Seguridad Pública, informó que tiene la firme intención de participar en la contienda política que se avecina, y de acuerdo a los preceptos de igualdad de género, cuenta con amplias posibilidades de abanderar a su partido.
 
De las aspiraciones de Anita Cervantes ya ha tomado nota la dirigencia estatal del partido tricolor, por lo que está siendo considerada como perfil viable, dada su trayectoria política y el amplio reconocimiento popular con que cuenta.
 
“Estamos preparados, tenemos la suficiente capacidad y fuerza política en nuestro municipio, lo que me motiva a aspirar a la Presidencia Municipal, siempre respetando las disposiciones de nuestro partido, así como los tiempos electorales”, enfatizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar