Resalta limpieza de panteón durante celebración del Día de Muertos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1091

Síntesis en Línea
 
Como es tradición, la ciudadanía de Morelos se volcó en el Panteón Municipal durante la reciente celebración del Día de Muertos, resaltando la limpieza de dichas instalaciones.
 
La Síndica de Vigilancia comisionada al panteón, Anita Raygoza Flores, indicó en entrevista que siguiendo las instrucciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se efectuaron previamente las labores de limpieza en el camposanto.
 
De tal manera que los cientos de familias que se dieron cita durante la celebración del Día de Muertos, pudieron constatar lo impecable de las instalaciones, tanto del área de sepulturas, como de los corredores del panteón.
 
“Todo transcurrió en orden y con tranquilidad durante esta celebración que forma parte de nuestras tradiciones, y vimos a la gente de Morelos muy contenta por contar con un panteón limpio y en buenas condiciones”, comentó la funcionaria.
 
Raygoza Flores se dio a la tarea de recorrer el cementerio, constatando las labores de limpieza efectuadas en el lugar, agradeciendo a quienes efectuaron a tiempo el retiro de escombro, así como al señor Humberto Higa, encargado del camposanto.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar