Importantes obras se ejecutan en recta final de Administración

el . Publicado en Morelos . Visto: 1266

Everardo Medrano
 
Recursos de la Federación hasta por 17 millones de pesos, se ejecutan en distintas obras de beneficio para los morelenses, al arribar a la recta final de la actual Administración Municipal.
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, expuso en entrevista que por diversos motivos la llegada de los recursos federales se estuvo postergando; sin embargo, ahora los recursos se han liberado y se encuentran en ejecución.
 
Recordó que la bolsa de recursos por el orden de los 17 millones de pesos, fue lograda por los diputados federales Karla Osuna y César Flores desde el año pasado, y ahora están siendo invertidos en distintas obras de beneficio.
 
En el ejido Los Álamos se logró una pavimentación de 7 cuadras; mientras que en la cabecera municipal se construye un gimnasio y una plaza pública en la colonia Santa Rita; además de una unidad deportiva en la carretera Morelos – Nava.
 
En el cruce de Nicolás Bravo y calle Morelos, se construye un gimnasio para la comunidad de este municipio; mientras que la unidad deportiva se construye a espaldas del balneario municipal, sobre la carretera hacia Nava.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar