Vigente descuento del 50 por ciento en pago del predial

el . Publicado en Morelos . Visto: 1306

Síntesis/Staff
 
Hasta del 31 de diciembre el presente año se mantendrá vigente el descuento autorizado por el Cabildo, del 50 por ciento en el pago atrasado del impuesto predial, así lo dijo el Tesorero Municipal, Armando Pérez Peña.
 
Recordó que desde iniciado el mes de octubre entró en vigor este descuento sumamente importante, tanto en el pago del impuesto predial, como en la liquidación de multas atrasadas en el departamento de Seguridad Pública.
 
Es una promoción que será válida durante el último trimestre del año, gracias a una iniciativa del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón y su Cabildo, en un esfuerzo por regularizar la situación de quienes mantienen adeudos ante la Tesorería.
 
Pérez Peña hizo énfasis en la necesidad de ponerse al corriente en sus adeudos, por lo que llamó a los contribuyentes del impuesto predial rústico y urbano, a acudir ahora mismo y aprovechar esta magnífica oportunidad.
 
Resaltó que con ello se busca abatir el rezago existente en el renglón de impuesto predial, dado que en este momento se registra un 50 por ciento del padrón de contribuyentes que mantienen adeudos en este rubro.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar