Armando Pérez presenta carta de intención para contender por alcaldía

el . Publicado en Morelos . Visto: 2109

Síntesis/Staff
 
El actual Tesorero Municipal, Armando Pérez Peña, acudió ante la sede del Partido Acción Nacional, con el objeto de presentar ante la dirigencia local la carta de intención, para contender por la alcaldía de Morelos en 2018.
 
Al ser abordado, el aspirante a la alcaldía agradeció al acompañamiento de decenas de simpatizantes de su proyecto, quienes se dieron cita en el edificio del Comité Municipal del PAN, para hacerle patente su respaldo.
 
“Acudí con el propósito de presentar mi carta de intención para participar en los comicios del 2018, ello con el fin de estar listos para cuando se expida la convocatoria de mi partido el PAN”, expuso.
 
Asimismo, se dijo respetuoso de las reglas que establezca el partido albiazul, así como las autoridades electorales, ajustándose a los tiempos indicados para poder participar en los próximos comicios.
 
“Contento y muy agradecido con la gente que se tomó el tiempo para acompañarme en este momento importante; su apoyo es el que me impulsa en esta lucha”, dijo, al declararse cien por ciento panista y a la espera de la convocatoria para participar en el proceso interno de selección de candidato.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar