Perfila el PAN a Armando Pérez para alcaldía

el . Publicado en Morelos . Visto: 3370

Síntesis en Línea
 
Armando Pérez Peña es visto con buenos ojos al interior del Partido Acción Nacional, por lo que ya se le perfila como viable candidato a la alcaldía de Morelos para los comicios de 2018.
 
Entre los militantes del partido albiazul cada vez se menciona más el nombre del actual Tesorero Municipal, como el personaje más competitivo que podría obtener la candidatura para contender por la alcaldía.
 
También, en el seno del Comité Directivo Estatal del PAN avalan la probable participación de Pérez Peña como candidato, ya que lo respaldan su probada militancia y su desempeño eficiente como funcionario público.
 
Armando Pérez ha sido leal a la Administración del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, primero como titular de la Contraloría, y posteriormente como Tesorero Municipal, responsable del manejo adecuado de las finanzas.
 
Cabe destacar que otros perfiles estarían buscando la candidatura de Acción Nacional a la alcaldía de Morelos y que ya se mencionarán en su momento; por lo pronto, Pérez Peña figura como el mejor posicionado al interior del partido.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar