Estado le retiene a Morelos 1.7 millones de pesos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1519

Síntesis/Staff
 
Indebidamente el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas, le retiene al Municipio de Morelos recursos de la Federación por el orden de 1 millón 700 mil pesos, correspondientes a un ajuste favorable en participaciones.
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, resaltó en entrevista que desde el pasado mes de julio apareció publicada en el Periódico Oficial del Estado, la notificación del ajuste financiero positivo, mismo que no ha sido depositado a las arcas municipales.
 
Es necesario elevar la voz de reclamo, dado que no es posible quedarse callados ante la retención de un recurso que le pertenece al Municipio de Morelos, y que debería ser destinado a las obras que la ciudadanía demanda, estableció el edil.
 
Gracias al manejo adecuado de los recursos, y a la eficiente captación de impuestos, fue posible obtener este ajuste favorable por parte de la Federación; sin embargo, el dinero se encuentra aún en manos del Gobierno del Estado, abundó.
 
Dijo desconocer cuál es el motivo por el cual la Secretaría de Finanzas insiste en retener este recurso por poco más de 1.7 millones de pesos; mientras tanto en Morelos hay mucho donde aplicar esta suma de dinero, puntualizó Garza Calderón.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar