Hasta 17 MDP se invierten en obras en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1273

Karla Lizeth Alonso
 
Una bolsa en recursos federales por el orden de los 17 millones de pesos, se ejecuta en diversas obras en este municipio, derivado de las gestiones hechas por los diputados César Flores Sosa, y Karla Karina Osuna Carranco.
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, destacó lo anterior al señalar que una obra de pavimentación beneficia a la colonia Rogelio Montemayor, en atención a una solicitud hecha por los vecinos del sector.
 
Se invierten alrededor de 260 mil pesos en dicha obra de pavimentación, que incluye la construcción y pintura del cordón cuneta; asimismo, se contempla la construcción de un gimnasio en esta cabecera municipal, como parte de las obras por realizar.
 
Se proyecta también la construcción de una unidad deportiva, misma que se localizará a espaldas del balneario en la carretera Morelos – Nava, así como la construcción de una cancha de usos múltiples en la colonia Santa Rita.
 
Un remanente de recursos federales gestionados por el diputado César Flores Sosa, por el orden de los 5 millones de pesos, serán invertidos en la iluminación de la carretera Morelos – Nava, obra que se contempla ejecutar al término de la administración.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar