Protestan por falta de directora en Jardín de Niños Torres Bodet

el . Publicado en Morelos . Visto: 1369

Síntesis/Staff
 
Un grupo de madres de familia del Jardín de Niños Jaime Torres Bodet, localizado en la zona centro de la ciudad, mostraron su inconformidad por la falta de una directora en el plantel educativo.
 
Yesenia Hernández Rosas, dio a conocer en entrevista que a algunos pequeños y sus mamás, se les negó el ingreso al jardín debido a que arribaron con retraso, dado que la hora de entrada es a las 9 de la mañana.
 
“En eso estamos completamente de acuerdo, son las reglas, y aunque es la primera ocasión en que se hacen valer, lo que sí cuestionamos es que previamente no fuimos informadas sobre esa medida”, dijo la madre de familia.
 
La presidenta de la Sociedad de Madres de Familia, Tania Verástegui, indicó que el cierre del acceso a los alumnos que llegaron tarde, fue la gota que derramó el vaso, ya que dio origen al cuestionamiento por la falta de una directora en el plantel.
 
“Ya tenemos años, le puedo asegurar que son alrededor de seis años sin contar con una directora en este jardín, ya que la maestra Angélica Esparza Maltos no se presenta a cumplir sus funciones al frente de la institución”, refirió.
 
La Supervisora de la Zona 424, Mirtha Sandoval Guerrero, señaló que la inquietud de las madres de familia se hará llegar vía oficio a las instancias superiores, a fin de que se tome una determinación con respecto a la ausencia prolongada de la directora.
 
Cabe señalar que la directora Angélica Esparza ha venido interponiendo licencias de incapacidad médica en forma consecutiva desde hace varios años, lo que ha mantenido acéfala a la institución educativa de nivel preescolar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar