Solitario hampón asalta hotel en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 878

Miguel Ángel Martínez

29e5134f8960db0c43a6bad168dee52e.jpgUn solitario sujeto armado con un cuchillo, asaltó el hotel "El Rey", ubicado sobre la carretera Morelos-Allende,  en el kilómetro 192, de donde se llevó dinero en efectivo, lo que provocó una gran movilización policiaca.

Autoridades se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien dijo trabajar como recepcionista del hotel, e informó a los elementos policiacos que momentos antes había sido víctima de un asalto.

 
Señaló que siendo aproximadamente  las 11:45  de la noche del martes, se encontraba en la recepción del mencionado hotel cuando repentinamente entró un sujeto que se cubría el rostro con un pañuelo rojo, y que portaba un arma blanca, al parecer un cuchillo, con el cual la amagó, exigiéndole el dinero de la caja.
 
La denunciante no se resistió al atraco, entregando al malhechor alrededor de 4 mil 700 pesos en efectivo, mientras que el sujeto se dio a la fuga aparentemente a pie con rumbo desconocido.
 
Por tal motivo, la trabajadora pidió el apoyo policiaco, arribando las unidades de inmediato al lugar, dándose a la tarea de peinar la zona y los alrededores del hotel tratando de ubicar al delincuente sin obtener resultados positivos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar