Concluye con éxito recolección de materiales reciclables

el . Publicado en Morelos . Visto: 105

Eleazar Adame
 
5873b7ac906a1de24e6b3a56e2e99501.jpgEl Departamento de Ecología, en coordinación con el Club de Leones de esta localidad, finalizó con éxito la primera campaña de recolección de materiales reciclables valorizados, como son: PET, papel, cartón, libros y periódicos, entre otros.
 
El titular de la dependencia municipal, Martín Garza Calderón, informó que durante la campaña se logró la recolección de hasta 1 tonelada 116 kilogramos de material PET, en botellas de plástico.
 
Asimismo, se lograron recolectar hasta 2 toneladas 116 kilogramos de libros en desuso, además de 123 kilos de cartón, gracias a la participación de la ciudadanía de Morelos, así como de los distintos planteles educativos.
 
Como parte de la campaña denominada “Corazón de León”, la Presidencia Municipal y el Departamento de Ecología, están donando al Club de Leones 50 kilogramos de taparroscas, que servirán para apoyar a personas de escasos recursos que padecen cáncer.
 
Los materiales recolectados tendrán un destino final adecuado, gracias a la intervención de una planta recicladora de la localidad.
 
El ganador de la rifa de de tablet fue el señor Joel Rodríguez Onofre, y de la bocina amplificada resultó ganadora la señorita Lily Contreras, ello como parte de los estímulos otorgados por la Secretaría del Medio Ambiente en esta campaña.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar