Dan banderazo a construcción de comedor comunitario

el . Publicado en Morelos . Visto: 1239

Eleazar Adame
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, acompañó al presidente de la fundación Rancho Dos Countries, Fernando Martínez Reyes, al dar banderazo de inicio a la construcción de un comedor comunitario en esta localidad.
 
Al ser entrevistado, el presidente de la fundación altruista indicó que se trata de un proyecto al que se le viene dando forma desde hace varios meses, luego de que el Municipio donara el terreno donde será fincado.
 
En el lugar se edificará un salón comedor de 40 por 60 pies, donde además se instalará un plantel de Educación Inicial, ello con la finalidad de seguir brindando servicio a la comunidad de Morelos, dijo.
 
Por su parte, el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón recordó que desde el inicio de su Administración viene operando el comedor de Rancho Dos Countries, en un local provisional en la zona centro de la ciudad.
 
En el año 2015 se donó un terreno localizado en la colonia Almazán, donde ahora será construido un edificio propio que albergará al comedor comunitario, así como un plantel de Educación Inicial.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar