Víctor Cárdenas ‘Vikana’, pasión por hacer producir el campo

el . Publicado en Morelos . Visto: 2735

Eleazar Adame
 
Víctor Armando Cárdenas Flores, propietario del Rancho “Vikana”, es de los pocos hombres de esta región dedicados de lleno a hacer producir la tierra en distintas variedades, así como a la crianza de ganado menor.
 
Víctor o ‘Vikana’, como es conocido ampliamente en el municipio de Morelos y los Cinco Manantiales, es considerado el productor del mejor elote de la región, además de calabacita, sandía y hortalizas.
 
Cumple con un horario de ‘sol a sol’, labrando la tierra y cuidando de su ganado, en jornadas extensas que van desde las 6 de la mañana y a veces hasta las 11 de la noche, debido a su comprobada pasión por hacer producir el campo.
 
Descendiente de familias dedicadas desde antaño a los quehaceres agrícolas y pecuarios, ‘Vikana’ es también productor nato del buen cabrito y de la gustada leche de cabra, incursionando más recientemente en la producción y comercialización de quesos.
 
Ha forjado una familia de bien, con principios y valores fundamentales, como son el trabajo y la honradez, la dedicación y el esfuerzo, lo que le ha valido el reconocimiento y simpatía de sus coterráneos de Morelos y la región.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar