Perpetran robos en casa hogar; se incrementa vigilancia

el . Publicado en Morelos . Visto: 159

Eleazar Adame
 
18dc54f0fb041bb1924b1d180a9c70b3.jpgEl director de Seguridad Pública Municipal, Juan Antonio Martínez Aguilar, informó que se han intensificado los rondines de vigilancia a raíz de los recientes robos que se han venido perpetrando en la Casa Hogar Getsemaní.
 
Dijo que se trata de una institución de beneficencia, dedicada al cuidado de los menores en abandono, por lo que resulta lamentable que los ladrones estén ingresando al lugar a sustraer bienes materiales.
 
“Se han registrado hurtos dentro de las instalaciones de la casa hogar, de ahí que el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, ha girado instrucciones precisas a fin de que se intensifiquen los rondines de vigilancia en ese sector”, resaltó.
 
Las autoridades policiacas han establecido una coordinación con el personal responsable de la institución, a fin de estar al pendiente de cualquier situación anómala que les esté afectando y así actuar en consecuencia.
 
La Policía Investigadora ya tiene conocimiento de los hechos ilícitos que se han suscitado en la casa hogar, por lo que se espera pronto tener resultados que permitan consignar al o los responsables de esta serie de robos, subrayó Martínez Aguilar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar