Avanzan preparativos de Fiestas Patrias en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1181

Karla Lizeth Alonso
 
Avanzan los preparativos para la realización de las tradicionales Fiestas Patrias de Morelos, a llevarse a cabo el próximo 15 de septiembre, así lo dijo la regidora de Cultura, Norma Lorena Ballesteros Martínez.
 
Indicó asimismo que se mantiene abierta la inscripción para participar en el Reinado de las Fiestas Patrias, por lo que se hace extensiva la invitación a jovencitas de 15 a 22 años de edad para que acudan a registrarse.
 
Las inscripciones podrán realizarse en las oficinas de la Presidencia Municipal, o bien llamando al número de celular 8621109731; podrán participar representando a algún negocio de la localidad, a la Escuela Secundaria, o al Cecytec.
 
La selección de la Reina de las Fiestas Patrias se efectuará por suerte, y quien resulte ganadora se hará acreedora a la cantidad de 2 mil 500 pesos en efectivo, que le será entregada por el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.
 
También, quien resulte seleccionada como reina, habrá de presidir el desfile de Independencia, que se llevará a cabo el sábado 16 de septiembre en punto de las 18 horas, resaltó Ballesteros Martínez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar