Morelos fue sede de reunión regional de Turismo

el . Publicado en Morelos . Visto: 1177

Síntesis/Staff
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, acompañado por sus homólogos de Villa Unión y Zaragoza, Ezequiel Fuentes Muñoz y Leoncio Martínez Sánchez, respectivamente, presidió la reunión regional de Turismo y Fomento Económico.
 
En las instalaciones del Parque Recreativo GARCER de este municipio, se llevaron a cabo los trabajos de la reunión mensual, a la cual fueron convocados directores de Fomento Económico y Turismo de la región Cinco Manantiales.
 
La regidora de Turismo, Ana María Cervantes de Garanzuay, y la directora de Fomento Económico de Morelos, Silvia Aguilar Amador, coordinaron los trabajos de la reunión en la cual se intercambiaron experiencias exitosas.
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón destacó que están próximas a realizarse las tradicionales Fiestas Patrias, para lo cual se ha organizado un reinado, invitando a las señoritas de 15 a 22 años de edad a participar.
 
La selección y coronación de la reina se efectuará en el marco del tradicional Grito de Independencia, el viernes 15 de septiembre en la Explanada de la Presidencia Municipal, siendo este evento uno de los atractivos turísticos de Morelos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar