A mediados de septiembre se instalará módulo del INE en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1124

Eleazar Adame
 
Los días 12, 13 y 14 de septiembre próximo, retornará el módulo de credencialización del Instituto Nacional Electoral a este municipio, así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, José Eulalio Ramírez Guerra.
 
El módulo del INE estará operando en el edificio del DIF Municipal, con un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, para la realización de todo tipo de trámite relacionado con la credencial de elector.
 
Es necesario prepararse con tiempo para realizar tan importante trámite, ya que se requiere presentar original del acta de nacimiento, de la CURP, así como un comprobante de domicilio reciente.
 
La ciudadanía de Morelos y sus ejidos, podrá acudir a efectuar el trámite por primera ocasión, el cambio de domicilio, o bien la reposición de su credencial por robo o extravío, indicó el entrevistado.
 
A los jóvenes que arriban a la edad de los 18 años, se les recuerda la importancia de acudir al módulo del INE a tramitar su credencial de elector; asimismo, se estarán entregando credenciales tramitadas con anterioridad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar