Avanza construcción de salón de usos múltiples en Los Álamos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1031

Karla Lizeth Alonso
 
Un avance aproximado del 30 por ciento registra la construcción de un salón de usos múltiples, que se edifica con recursos propios del Municipio en el ejido Los Álamos, así lo informó el regidor de Obras Públicas, Rosalío Zamora Mercado.
 
Los habitantes del mencionado ejido han expresado su beneplácito, ya que debido a una iniciativa del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, habrán de contar próximamente con un espacio más funcional para la realización de sus eventos sociales y festivos.
 
Se planea para la próxima semana realizar el vaciado de las zapatas de cimentación en esta obra magna, tras lo cual se iniciará con la colocación de los muros, y para ello ya se cuenta con el material necesario, apuntó el funcionario.
 
El salón de usos múltiples constará de 25 metros de frente por 35 de fondo, y estará debidamente equipado con sanitarios, cocina, foro y pista de baile, de acuerdo al proyecto presentado por la dirección de Obras Públicas.
 
Se espera concluir la obra a más tardar en el próximo mes de noviembre, citó Zamora Mercado, al indicar que la inversión en recursos municipales asciende a 1 millón de pesos, además de la aportación que hará la comunidad del ejido Los Álamos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar