Preparan viaje de adultos mayores a Cuatrociénegas

el . Publicado en Morelos . Visto: 1147

Síntesis/Staff
 
El grupo de adultos mayores perteneciente al DIF Municipal, realizará un viaje turístico al Pueblo Mágico de Cuatrociénegas este próximo jueves 17 de agosto, como parte de las actividades del Mes del Adulto Mayor.
 
Judith Olivares Gómez, directora del organismo municipal, dio a conocer que alrededor de 100 personas de la tercera edad, de Morelos, ejido Los Álamos, y ejido Morelos, participarán en el viaje turístico.
 
“Será todo un día de actividades en Cuatrociénegas, donde nuestros adultos mayores podrán disfrutar de magníficos escenarios naturales, así como los recintos culturales, y la gastronomía de aquel municipio”, dijo la entrevistada.
 
Olivares Gómez recordó que la nueva soberana del grupo de Adultos Mayores, la señora Herlinda Peña, se prepara para viajar al municipio de Francisco I. Madero el próximo 24 de agosto, donde tendrá verificativo el evento de reinado estatal.
 
Los adultos mayores asistieron a una misa de acción de gracias el pasado viernes 11 de agosto, y como actividad final del Mes del Adulto Mayor, tendrán el festejo a las cumpleañeras del mes el jueves 31 de agosto.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar