Conviven adultos mayores de Morelos en Santa Fe

el . Publicado en Morelos . Visto: 1338

Síntesis/Staff
 
Un grupo de alrededor de 60 adultos mayores participó en un convivio realizado en el balneario Santa Fe del municipio de Zaragoza, como parte de las actividades contempladas durante el Mes del Adulto Mayor.
 
Judith Olivares Gómez, directora del DIF Municipal, resaltó que durante la actividad recreativa se contó con la presencia del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, así como de su homólogo del municipio de Zaragoza, Leoncio Martínez Sánchez.
 
Recordó que el pasado viernes 4 de agosto se realizó con éxito el baile de coronación de la reina del Adulto Mayor de Morelos, la señora Herlinda Peña, quien se prepara para representar a su municipio en el certamen estatal que se llevará a cabo el 24 de agosto.
 
“Este día damos continuidad a las actividades del Mes del Adulto, con una convivencia en Santa Fe, agradeciendo al alcalde de Zaragoza Leoncio Martínez Sánchez, quien nos atendió muy amablemente”, resaltó la entrevistada.
 
Durante la convivencia, las damas del grupo de Adultos Mayores, participaron en una lotería con premios en efectivo, un ameno baile, así como una rica comida, y ahora se preparan para efectuar un viaje turístico a Cuatrociénegas el próximo jueves 17 de agosto.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar