Construyen salón de usos múltiples en ejido Los Álamos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1315

Eleazar Adame
 
Como parte del ambicioso programa de obras que ejecuta la Administración Municipal que preside el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se ha emprendido la construcción de un salón de usos múltiples en el ejido Los Álamos.
 
El regidor de Obras Públicas, Rosalío Zamora Mercado, resaltó en entrevista que se invierten recursos municipales en la realización de esta obra, misma que se encuentra en su etapa de cimentación.
 
“Estamos construyendo un salón de usos múltiples que la gente de Los Álamos le había pedido al alcalde durante su campaña política, y ahora se ha iniciado la obra con miras a finalizarla antes de que concluya la administración”, señaló.
 
El auditorio Manuel R. Cadena de dicha comunidad rural, ya resultaba insuficiente para la realización de distintos eventos, por lo que los habitantes del ejido estaban demandando la construcción de un salón más amplio, agregó Zamora Mercado.
 
Se avanza en los trabajos de excavación para cimentar la obra, y se espera este misma semana se abastezca la varilla para armar las zapatas y proceder a vaciar el concreto hidráulico, en lo que será un salón de 25 metros de frente por 35 de fondo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar