Realizan operativo de prevención en balnearios

el . Publicado en Morelos . Visto: 1447

Eleazar Adame
 
Personal de Seguridad Pública y Protección Civil de este municipio, efectuó el pasado fin de semana un operativo de presencia y vigilancia en los distintos balnearios de la localidad, con el objeto de establecer medidas de prevención.
 
Juan Antonio Martínez Aguilar, director de la Policía Municipal, dio a conocer que por indicaciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se procedió al realizar el operativo, mediante el cual se extendieron recomendaciones a los paseantes.
 
“Tenemos indicaciones de aplicar el criterio durante los rondines de vigilancia, asimismo de conservar el orden entre la población, por lo que se hicieron algunas recomendaciones específicas en este operativo”, manifestó.
 
Se hizo un llamado a los automovilistas, a fin de evitar el consumo de bebidas alcohólicas al conducir, además de procurar el buen comportamiento durante su estancia en los sitios de recreo.
 
Es preciso recomendar a los paseantes que se eviten lanzarse al agua inmediatamente después de ingerir alimentos o bebidas; que se extremen precauciones con los pequeños, además de evitar los lugares profundos o de fuerte corriente, subrayó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar