Presentarán Festival Artístico Internacional el 13 de septiembre

el . Publicado en Morelos . Visto: 1377

Eleazar Adame
 
Contando con el apoyo del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, el Festival Artístico Internacional 2017 tendrá sede en este municipio, el miércoles 13 de septiembre, así lo anunció el organizador del evento, Encarnación Soto Tovar.
 
El también instructor de grupos de danza folclórica de este municipio, informó que el evento artístico se desarrollará en la explanada de la Plaza Principal, contando con grupos de danza de Colombia, Ecuador, y La Gelaguetza del estado de Oaxaca.
 
Asimismo, se contará con la presentación del conjunto musical Los Montañeses de Chihuahua, indicó el entrevistado, al agregar que los grupos de danza de Colombia y Ecuador estarán realizando una gira por distintas localidades de Coahuila.
 
“Esperamos que el público de Morelos se haga presente el próximo 13 de septiembre, ya que tratamos de traer espectáculos que valgan la pena, que el pueblo se divierta y conozca más acerca de la cultura de México y Latinoamérica”, expuso.
 
Los grupos artísticos de Colombia y Ecuador, tendrán presentaciones durante el mes de septiembre próximo, en los municipios de Jiménez, Morelos, Nava, Nadadores, y Cuatrociénegas, resaltó Soto Tovar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar