Da inicio nuevo ciclo escolar en el Cecytec Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1257

Eleazar Adame
 
Integrantes del Cabildo acudieron en representación del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, a presidir el arranque de un nuevo ciclo escolar en el plantel Cecytec de esta localidad.
 
Norma Lorena Ballesteros Martínez, regidora de Educación, resaltó en entrevista que este lunes 14 de agosto, en punto de las 8 horas en el patio cívico de la institución educativa, se desarrolló la ceremonia de arranque del nuevo ciclo escolar.
 
“Estuvimos acompañando con mucho gusto a los alumnos que hoy inician un nuevo semestre, que comprende de agosto del presente año a enero de 2018, desenando para todos ellos el mayor de los éxitos en sus estudios”, dijo la funcionaria.
 
Resaltó asimismo la buena disposición de la directora del Cecytec Morelos, ingeniera Elda Margarita Guevara Castro, quien tuvo a bien recibir a los integrantes del Cabildo, que acudieron acompañados por el director de Seguridad Pública, Juan Antonio Martínez Aguilar.
 
“Nuestro alcalde ha brindado en todo momento la atención necesaria a todas las escuelas del municipio, por lo que directivos, personal docente y alumnado del Cecytec, mostraron su agradecimiento por el apoyo que les ha otorgado”, indicó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar